Servicios

ALSER, S.R.L.L. es una empresa de servicios de electricidad con profesionales cualificados en instalaciones eléctricas industriales, de viviendas y comercios; instalación y centralización de contadores eléctricos; mantenimiento y paradas industriales; iluminación; montajes en general; averías y reparaciones domésticas.

  • Instalaciones eléctricas en viviendas

Realizamos trabajos en edificios y viviendas unifamiliares. Instalamos siempre de acuerdo con la normativa vigente pero a gusto del consumidor; desde una vivienda nueva a una reforma. Realizamos tanto certificados eléctricos como certificados de seguridad, siempre que la instalación lo permita.

 

  • Instalaciones eléctricas en locales comerciales

En ALSER Electricidad ayudamos a nuestros clientes a reducir gastos, ya que contamos con especialistas en eficiencia energética, lo que supone un gran ahorro para el cliente. Proyecto técnico, OCA, instalación, reparación y mantenimiento eléctrico, optimizando al máximo cada recurso para evitar al cliente, en la medida de lo posible, el pago de elevados costes fijos.

  • Iluminación, montajes 

Realizamos todo tipo de montajes de iluminación, desde alumbrados públicos a alumbrados de diseño.

 

  • Instalaciones eléctricas industriales

En ALSER Electricidad contamos con amplia experiencia en instalaciones eléctricas de obras realizadas en comercios, naves industriales y locales en la provincia de Asturias. En nuestra empresa usted puede encontrar todo lo que su proyecto necesita. Estamos comprometidos con la calidad y la innovación, ofreciendo amplia cobertura para sus proyectos durante todas las fases de ejecución de la obra.

 

  • Centralizaciones de contadores

Realizamos trabajos de sustitución de centralizaciones de contadores y las gestiones que dichos trabajos puedan requerir: gestión del aplazamiento, gestión de subvenciones, gestión con Industria y empresa comercializadora.

  • Mantenimientos y paradas industriales

Desarrollamos planes de mantenimiento eléctrico para empresas, limpieza y reapriete de cuadros eléctricos y optimización de instalaciones.

 

  • Mantenimientos eléctricos y reparaciones 

Solucionamos cualquier tipo de avería eléctrica o reparación doméstica que se presente en sus instalaciones o vivienda. En ALSER Electricidad, le ayudamos a mantener sus instalaciones eléctricas como el primer día. Nuestro objetivo es orientar al cliente a economizar al máximo el consumo de energía, reduciendo así el importe de sus facturas. Reparamos porteros, videoporteros y portones, solucionamos defectos en instalaciones y sustituimos elementos de iluminación, tanto a nivel técnico como decorativo (lámparas, pantallas, emergencias, etc.).